IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

RECUPERA TU SONRISA CON IMPLANTES DENTALES EN UN SOLO DÍA

En Salut Dental Barcelona ofrecemos la posibilidad de colocar una prótesis provisional fija sobre los implantes el mismo día de la colocación de los mismos, independientemente de que se hagan también extracciones de dientes naturales. Es lo que se conoce como carga inmediata.

¿Cuáles son los beneficios de la carga inmediata?

Los beneficios de la carga inmediata para el paciente son enormes:

  • el paciente puede comer y sonreir desde el primer día
  • mucho mayor confort desde el primer momento puesto que al tratarse de una prótesis fija provisional no va a sufrir la desadaptación constante de una prótesis removible provisional común que se suele llevar varios meses hasta que los implantes se fijen al hueso
  • se acortan los tiempos de tratamiento
  • la encía se va amoldando a la prótesis provisional para facilitar la confección de la definitiva
  • evitamos la segunda cirugía convencional previa a la toma de medidas

¿Cómo es posible el procedimiento de carga inmediata?

Este procedimiento de carga inmediata es posible en Salut Dental Barcelona gracias a los implantes con un diseño especial que presentan una geometría característica consiguiendo un anclaje por compresión asegurando la estabilidad de las fijaciones para poder soportar la carga de la prótesis fija provisional al momento.

Con este sistema de implantes también es posible realizar una cirugía mínimante invasiva (sin puntos y de mejor postoperatorio) y se puede evitar la necesidad de regeneraciones óseas complejas.

Para todo ello precisaremos de un buen diagnóstico y el estudio de un TAC dental 3D. Así que no dudes en coger cita con nosotros para beneficiarte de todas estas ventajas pinchando aquí.