En el marco de rehabilitaciones orales funcionales y estéticas que realizamos, a menudo es necesario sustituir dientes ausentes. La primera opción para hacerlo suele ser mediante implantes dentales.

Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio biocompatible en forma de tornillo que se colocan en el hueso a modo de raíz artificial con el objetivo servir de anclaje o apoyo a una prótesis dental que sustituirá uno o varios dientes perdidos.

Fieles al rigor con el que trabajamos usamos implantes de fabricación suiza de reconocido prestigio que cumplen con la certificación europea (CE) y los estandares internacionales ISO.

IMPLANTES DENTALES CON POCO HUESO

Estos implantes por su diseño compresivo nos permiten realizar una cirugía mínimante invasiva (sin puntos y de mejor postoperatorio). También permiten la carga inmediata para poder usarlos desde el primer día acortando los tiempos de tratamiento para la comodidad del paciente.

Este sistema también evita la necesidad de regeneraciones óseas complejas y se minimizan contratiempos mecánicos como fractura o aflojamiento de los tornillos intermedios.

Benefíciate de estas ventajas que ofrecemos en Salut Dental Barcelona e infórmate aquí.